Saturday, December 7, 2013

hechizos para endulzar hechizos para año nuevo hechizos para la noche de san juan

No importa cuán desesperada sea tu situación, estos hechizos funcionan para ti. Por ejemplo, una persona llamada Tom me pidió ayuda y le hice llegar el Manual Sagrado. Este es uno de los mensajes de correo electrónico que me escribió:
“Esteban, mi pareja rompió conmigo hace dos semanas y estoy muy mal desde que se fue. Caí en lo más bajo, me rebaje y le rogué que vuelva conmigo...
Continué buscándola, mandándole mensajes de texto, emails, la llame, pero no respondió en absoluto, nunca se hizo eco de mis mensajes, salvo para decirme que no la contacte más. Un amigo me comento que escucho por ahí que volvió con su ex, un tonto que aparte la maltrata.

Le dije que pasaría a visitarla a la salida de su trabajo, solo para saludar, y me dijo que no lo haga. Siento que ya no tengo esperanzas, ella ya esta perdida, aunque se que ella es el amor de mi vida, es todo para mí. ¿Puedes ayudarme, hay algo que se pueda hacer?
Por favor necesito ayuda. Gracias".

Por supuesto ayude a Tom. El estaba muy mal y había que hacer algo.
Tom consiguió el Manual y miren lo que escribió 45 días después:
“Esteban, amigo, estoy en deuda eterna contigo. Conseguí tu manual y lo probé, ¡y Resultó! Recuperé el amor de Valeria y le demostré que soy el hombre de su vida”.

Con este extraordinario Manual descubrirás los secretos de un buen Mago Hechicero, entre otros Hechizos podrás encontrar trabajos para estos casos:
¿Te abandonó tu pareja?
Ya sea que se haya ido por cansancio, por volver con uno de sus viejos amores o simplemente por un tipo cualquiera. Ella se obsesionara contigo cuando uses estos hechizos. Y tu observarás tranquilo mientras ella deja a su nuevo novio y vuelve contigo. Una vez que este contigo refuerza la relación con el Amarre para el amor definitivo.

¿El amor de tu vida ni siquiera sabe tu nombre?
Es tu compañero de trabajo o de estudio, puede también ser un amigo de alguien más, y tu lo amas con locura, pero ni siquiera sabe tu nombre. Utiliza el Amarre de Amor para enamorarlo, en un plazo máximo de 60 días estará a tu lado.

Es tu pareja, pero parece que no quiere nada serio.
Dice que te ama y que quiere estar contigo por siempre, pero cuando hablas de casamiento cambia de tema, y estas cansada de que se le vayan los ojos mirando a otras personas. Utiliza el hechizo para el casamiento o el hechizo para afianzar el amor por siempre y nunca más deberás preocuparte por tu futuro junto a él.

Crisis de pareja.
Tanto en los matrimonios como en los noviazgos, los problemas surgen continuamente, y de a montones. En malas épocas económicas son aún mayores las crisis que golpean a los enamorados y que pueden terminar en un Divorcio. En el manual encontrarás Conjuros para aliviar la tensión que existe en la pareja, equilibrando la energía positiva por medio de la Magia Blanca. Y te incluyo un poderoso Hechizo para evitar el Divorcio.

¿No logras bajar esos kilos de más con los que luchas
hace meses?

Ya te has dado cuenta que solo con dieta no puedes llegar a tener el cuerpo que deseas, es tiempo de agregarle algo más, utilizar la Magia Blanca para que su energía te ayude a quemar esas calorías que te sobran y que ya no regresen.

¿Sientes que te faltan algunos detalles físicos
para estar espléndida?

Tu pelo podría estar mas liso, crecer más rápido o tal vez ser más rizado. ¿El color de tus ojos no es el indicado para tu gusto?. Existen una nueva serie de Conjuros que pueden ayudarte a conseguir estos objetivos tan difíciles, y estan incluidos en el Manual de los Maestros Hechiceros.

¿Quién no quiere ser irresistible?
Todos alguna vez soñamos con ser completamente irresistibles para el sexo opuesto, entrar en una oficina, fiesta o al aula de la universidad y que todos nos miren y sueñen con estar a nuestro lado. El conjuro para el perfume del Amor es ideal para lograr ese efecto. Una simple fórmula que podrás realizar en forma casera y veras que la gente puede llegar a pelearse para estar contigo.

Olvidar un Mal Amor.
Te ha quedado un recuerdo agrio, muy feo de un pareja que no correspondió tu amor a pesar de que tu lo diste todo, o hasta llego a maltratarte sin motivos. En el Manual te ofrezco la solución a este problema, un hechizo para olvidarlo.

No comments:

Post a Comment