Saturday, December 7, 2013

No debes preocuparte por el pago que recibiras. El programa de afiliados que utilizo lo maneja una tercera empresa imparcial, Clickbank.

En los últimos años hemos trabajado en el Marketing de Afiliados, y entendemos cuales son los problemas con los que te puedes enfrentar al desear promover un producto, pero a la vez, sabemos cuales son los elementos exactos que necesitas para que tu campaña sea un éxito con poco esfuerzo.
En nuestro programa de afiliados encontrarás una buena cantidad de herramientas, con una calidad y diversidad que no verás en otros programas de afiliados en español.

Nuestro conjunto de herramientas de promoción hara que tu esfuerzo sea casi nulo, ya que te ofrecemos todo listo y optimizado para que los resultados sean excelentes.
Un detalle muy importante para triunfar en una campaña como afiliado es el monto de la comisión que el comerciante paga, porque mientras mas alto sea el monto de la comisión, menores ventas referidas se necesitan para ganar mucho dinero.
Por eso, seguramente te interesará saber…
Si no has trabajado antes con programas de afiliados, dejanos comentarte exactamente como funciona nuestro sistema.
Verás que es muy simple!
Si tu sitio web recibe visitas de personas que están dentro del objetivo de llegada del Manual (es decir, personas que estén atravesando algún momento difícil, interesados por la astrología, abandonados por su pareja, pasando por una situación económica en baja, etc), entonces ésta podría ser una oportunidad excelente para ti. Y te dire la razón.
Ofrezco un programa de afiliados que ofrece muchas ventajas:
  • Increíble comisión del 75%. Tú consigues un sorprendente 75% del ingreso bruto mío por cada venta que refieras.
  • Una tasa de devolución extremadamente baja. El manual que escribí es infalible, y cientos de clientes con los que he trabajado han quedado extremadamente satisfechos.
  • No debes preocuparte por el pago que recibiras. El programa de afiliados que utilizo lo maneja una tercera empresa imparcial, Clickbank.
    Esta marca da un 100% de seguridad de que se te pagará. Tu ya debes saber, si estas relacionado con los programas de afiliados, que es un gran problema el pago porque cuando un proveedor administra él mismo su propio programa de afiliación, suele ser tentado y "olvidarse" de pagarte tu comisión. Al usar Clickbank, una tercera empresa imparcial, no tienes que preocuparte por ese problema.
  • Pagos en forma regular, tendrás un flujo de efectivo parejo. La empresa Clickbank envía por correo los cheques cada 7 o 14 días (La elección es tuya).
  • No existen las "pérdidas". Si observas otros sitios que ofrecen productos digitales, verás que poseen opciones de pago que no son Clickbank, como por ejemplo hacer que los compradores envíen un giro bancario o hacer que les paguen directamente a través de PayPal. Esos casos significarían comisiones perdidas para ti. Pero como puede ver, no existe esa "pérdida" en mi sitio.
  • Productos posteriores relacionados. Otros productos relacionados al tema esotérico que comercializaré te traerán comisiones extra aparte de la venta inicial.
Si te parece bien todo esto, esta es la forma para comenzar...

No comments:

Post a Comment