Saturday, December 7, 2013

Manual de los Maestros hechiceros hechizos:magia,conjuros,amarres,rituales,etc.


El mejor manual de hechizos,magia,conjuros,rituales,amarres,
para realizar determinados efectos a traves de procedimientos rituales realizados por maestros hechiceros.

Los hechizos y conjuros son acciones o actos mágicos que se realizan para producir determinados bienes sobre la efectividad a través de procedimientos sobrenaturales que poseen carácter solemne o ritual.


Los que practican este tipo de hechicería, no necesitan manejar ningún tipo de idioma en exclusivo, sí, debe conocer profundamente la naturaleza para conquistar aplicar mejor su energía y obtener de esta forma los mejores resultados.


Los hechiceros son capaces de manipular este tipo de hechicería a través de la voluntad que es expresada mediante la palabra.


Magia y hechizos


Para que un hechizo de buenos resultados es indispensable respetar los fundamentos de la hechicería y contar con un muy buen estado anímico. Es importante igualmente, antes de iniciar cualquier tipo de hechizo o conjuro, tener muy claro los objetivos, para poder expresarlo de una forma clara, sencilla y coherente.


Se denomina sortilegio, (proviene "se sortis" que significa suerte y "legis" que significa recital.) cuando el hechizo tiene como finalidad adivinar el futuro, y encantamiento, cuando la finalidad es presentarse a someter a otra persona u objeto.

Los hechizos son parte de las religiones paganas y de algunas religiones monoteístas, aunque su práctica está explícitamente prohibida en el cristianismo.


Los hechizos mágicos son emitidos por maestros, en la mayoría de las culturas, los hechiceros, las brujas, o médicos brujos, en función de satisfacer la demanda de un camarilla de personas o de un individuo en particular.


Si adecuadamente durante mucho tiempo el hechizo ha sido perseguido bajo el cargo de brujería, actualmente esta destreza está protegida por la mayoría de las legislaciones democráticas, bajo el amparo de la independencia de creencias.


La magia a adquirido una estructura determinada. Para llevarlos a cabo, el primer paso es la preparación del lugar, de los elementos, de las personas, de la disposición previa, como el ayuno, la oración etc. A continuación se realiza el acto de iniciación o apertura del ritual o acto litúrgico.


Acto seguido se realiza la invocación, que es el pedido de colaboración por parte de las fuerzas sobrenaturales para hacer realidad los hechizos.


Le sigue la ejecución, que es acto preciso del hechizo para realizar la transformación de esa realidad, a través de las entidades sobrenaturales invocadas, ofrendando de forma tangible o simbólica, distintos elementos para ganar el favor de las fuerzas invocadas.


Los hechizos sirven para atraer el dinero definitivamente, para conseguir un amor imposible, para llegar al casamiento, para detener un divorcio, para lograr que el amor retorne, para que el amor dure toda la vida, para la belleza, para bajar de peso, para romper con la indeferencia, para olvidar un amor no correspondido o un amor que ha provocado sufrimiento, para limpiar negocios, para atraer clientes, para atraer riquezas, para alejar la mala suerte, para conseguir trabajo, para protegerse contra la envidia, etc.

No comments:

Post a Comment