Saturday, December 7, 2013

Promoción de Productos Utilizando Videos

El PowerPoint es una herramienta muy sencilla de utilizar y que ha mostrado muy buenos resultados a la hora de promocionar productos.

Se puede realizar una presentación en este programa promocionando el producto, y luego compartirla online. Hay numerosas plataformas utilizadas para la promoción de presentaciones en PowerPoint. Por medio de este sistema los usuarios tendrán acceso a su presentación y una vez que compren el producto, obtendrá la comisión correspondiente!

Importante! No debe olvidar poner su enlace de afiliado en todas las herramientas de promoción que utilice. De esta manera se asegurará que las ventas que realice le otorguen la comisión que le corresponde.


A continuación encontrará una lista con los sitios más populares de promoción de productos a través de Presentaciones de PowerPoint.



A diferencia de lo que muchas personas creen, realizar un video para promocionar los productos es una tarea sencilla, que está al alcance de todos. Todos los ordenadores actualmente poseen programas de creación y edición de video que son muy fáciles de utilizar.
Debido al auge de las plataformas de video tales como YouTube, Vimeo, vxv, etc., los videos se han vuelto muy útiles y populares a la hora de promocionar productos de Clickbank.
Con unas pocas imágenes y texto informativo, el visitante puede conocer las características del producto que estamos promocionando. También es posible hacer una revisión de la guía, explicando todos los beneficios que posee.
En caso de necesitar información sobre cómo realizar o editar un video, le recomendamos chequear el siguiente enlace:
Hay muchos sitios para poder subir los videos, pero nosotros recomendamos:

No comments:

Post a Comment